El teléfono celular o Dios, quien está contigo

PUBLICACIÓN #02.

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre. Juan 14:16.

El teléfono celular, hará todo lo posible para que tu entienda y comprenda que debe de estar con él y sólo con él. Producirá que no te despegue de su lado, porque hay cosas que han sido impuesta en este sistema del  mundo, para que las personas obligatoriamente acudan al celular.

La palabra declara, que el Espíritu Santo estará para siempre con todas las personas que acepten a Jesucristo como su salvador por fe. El Teléfono hace lo más posible para que estemos el mayor tiempo con él. Pasamos más tiempo con el celular que con Dios, muchas veces se nos olvida el teléfono y nos tenemos que devolver para ir a buscarlo, porque ya nos han impuesto por necesidad y obligación a depender de la tecnología móvil más que de Dios. La misión del sistema del  mundo, es que el celular sea parte de ti, que piense por ti, que decida por ti. Nota: yo tengo que utilizar obligatoriamente el celular, pero, lo que debo de hacer, es no hacerme esclavo de él, utilizándolo en cosas vanas. 

Porque estamos pendientes al celular y no a Dios, te has preguntado ¿he salido de mi casa con el Espíritu Santo? ¿está Dios a mi lado en esta mañana? ¿mi conexión está activada con Dios?

Muchas personas ya no pueden vivir sin un teléfono celular, pero, puede una persona vivir sin Dios (Cristo) en su corazón y tener una esperanza de vida eterna. 

Que lo primero que sea en nuestra vida, sea Dios, que el celular no ocupe el espacio ni el tiempo que debe de tener Jesucristo en nuestro corazón. 



#TelefonoCelular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes