El objetivo final del teléfono celular para esclavizar a la humanidad

PUBLICACIÓN #03 final.

Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 2 Pedro 2:19.

El teléfono celular, es una tecnología que en su inicio solo se utilizaba para la comunicación de voz entre las personas sin importar la distancia. Debemos de entender, que Dios permitió la tecnología para un avance en el desarrollo de la humanidad, pero, de esa tecnología se aprovechó las tinieblas, para manipularla con grandes adelantos en la ciencia.

Todo el avance que está experimentando hoy día la tecnología, tiene que ver en su gran mayoría  los llamados seres espirituales malignos, los cuales están detrás de todo estos diseños tecnológicos, y estos seres espirituales dirigen las élites. Nota: Dios  permite estos avances tecnológicos para que  se cumpla todo lo que está escrito en la Biblia.  

ATENCIÓN:

El objetivo final del teléfono celular, es finalmente introducirse en el cuerpo de la persona, para fusionar cuerpo y maquina. La persona en lo adelante no hará nada por si misma, sino, que primero consultará una base de datos de informaciones introducida en su celebro en forma de un chip. Esto puede relacionarse con la marca del anticristo. Todo estos asuntos de tecnologías y personas viene desde hace mucho tiempo atrás, esto viene de la llamada ( Revolución Industrial ), que consta de: Primera revolución industrial, Segunda revolución industrial, Tercera revolución industrial y la Cuarta revolución industrial, que se relaciona a las técnicas de producción con sistemas inteligentes que se integran a las personas.

Cuando llegue el momento para que el teléfono celular sea introducido al cuerpo de las personas en forma de un chip, será, cuando todas las personas que nacieron en la era analógica ( no digital) ya no estén en esta tierra. Sólo estarán las personas que nacieron en la era digital (tecnológica), las cuales están bien relacionada y cautivada a la tecnología. 


  Oración:

Dios mio rompe toda atadura que me atan al celular y a todo contenido del Internet que no sean de provecho en mi vida y que me estén desviando de tu camino, en el nombre poderoso de Jesús amen.


#FinalTelefonoCelular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes