El ejemplo que sigue el mundo

El mundo está siendo dirigido por el Maligno, por tanto, nos damos cuenta de lo que está pasando en la actualidad, pues es algo de gran preocupación.

 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis. Juan 13:15.

(( Porque ejemplo os he dado )) La palabra (Ejemplo) en el diccionario de la Lengua Española significa: Actitud o comportamiento dignos de ser imitado. El mundo no conoce a Jesús, por consiguiente no lo puede imitar, porque su ejemplo no le interesa. El ejemplo que sigue el mundo, es un tipo de actitud  que las personas aceptan, comportamiento inmoral, comportamientos depravantes, comportamientos que lo único que producen es la perdición en aquel que lo practica. 

Hay varios ejemplos del mundo, los cuales están en la cima de la popularidad carnal y satánica:

1- Brujería

2- Drogas

3- Pornografía

4- Juegos de lotería

5- Mentiras

6- Robos

7- Deshumanización por causa principal de la tecnología. 

8- Música de reguetón, bachata, que pervierten al ser humano.

9- Artista urbanos del reguetón (Usados por las tinieblas)

10- Fornicación

11- Entre otros.

(( Para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis )) Aquí hay un ejemplo que Jesús enseña, todo lo que Él hizo, la forma como el vivió, las palabras que Él expreso, el ejemplo que nos dejó para salvación y vida eterna. El ejemplo de Jesucristo, sólo se puede conocer y vivir, por medio del arrepentimiento, del reconocimiento de su obra en la cruz por nuestros pecados. Cuando aceptamos a Jesús de corazón como nuestro único salvador, conocemos cual es el principal ejemplo que debemos de imitar. Nota: Imitar todo lo que hizo Jesús en la tierra, trae salvación. Imitar lo que hace el mundo donde no involucra al Dios de la Biblia, trae condenación. Modelo del mundo, es para corromper lo que Dios ha creado en el ser humano para su relación con Él.

El mundo y su ejemplo, va ha impedir que tu como persona deje de imitar sus prácticas, hará todo lo posibles para que pierda tu alma. Tiene un ejemplo de vida y lo puedes conocer mediante la Biblia, lo puedes conocer si abre tu corazón a Jesucristo. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes