El teléfono celular es una vía de destrucción para la humanidad

PUBLICACIÓN #01

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4.

En el libro de Daniel capítulo 12, conocemos que en los últimos tiempos la ( Tecnología ) iba aumentar. Por tanto, entendemos que estamos en los tiempos finales porque la ciencia a aumentado.

En lo que respecta al celular, es un dispositivo electrónico de comunicación vía telefonica. El celular apareció en su primer modelo como dispositivo de tamaño grande, luego con el tiempo fueron reduciendo su tamaño y con nuevos diseños y tecnologías. Todo comenzó con la llegada del ( Internet ) y el modelo de pantalla táctil.

El sistema que rige este mundo ya había planificado de antemano lo que se iba a implementar a través de las tecnologías y el celular ( Smartphone ). Las tinieblas detrás de las élites, saben que no pueden presentar  tecnologías que no vayan adaptándose  a las personas, o sea, creando nuevos modelos para que la humanidad  vaya relacionándose con el dispositivo. A las personas no le van a presentar una tecnología de un solo diseño para atarlas, sino que van paso a paso para ir acostumbrándolas para su propósito.  El caso está en que las personas se hagan esclava del celular, de una manera obligatoria basada en  las necesidades impuestas por el sistema y los avances tecnológicos. 

Mediante el celular y las redes sociales, una persona puede caer cautiva de los demonios por diferentes vías. Los demonios utilizan el contenido que se visualiza en Internet para que la persona caiga en pecado mediante  su vista. Cuando uno se detiene a mirar cierto contenido inmoral, engañoso, dudoso, los demonios pueden provocar cautividad en una persona. Con tan sólo una imagen deseable a la vista, ya sea para hombre y para mujer, con tan solo tocar con el dedo la imagen para entrar al contenido, ya has caído en la trampa, porque anhelaste entrar, conocer, si es cristiano, eso provocará contaminación espiritual. ((    Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno. Mateo 5:29 )).

El objetivo de las tinieblas con respecto al celular, es que no se aparte de ti, que se mantenga lo más cercano posible de tu cuerpo.  Porque la misión, es que el celular sea al final un chip que vaya dentro de tu cuerpo, puede tener relación a la marca del anticristo.

Nota: Podemos utilizar todavía el celular, pero, no permita que él te domine, sino, que tu tomes el control de todo lo que vas hacer.

Seguiré presentando nuevo contenido sobre el celular en la publicación #02.


Oración:

Dios mio rompe toda atadura que me atan al celular y a todo contenido del Internet que no sean de provecho en mi vida y que me estén desviando de tu camino, en el nombre poderoso de Jesús amen.


#CelularDestrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes