Influencer, el evangelista de las cosas del mundo

La palabra influencer, se define en el diccionario español como: Persona que se destaca en una red social u otro canal de comunicación y expresa opiniones sobre un tema concreto y que ejerce una gran influencia sobre munchas personas.

La palabra dice: ¨ Y el mundo entero está bajo el maligno. 1Juan 5:19¨. Las redes sociales forman parte de una tecnología que representa al mundo y por tanto las tinieblas están detrás. 

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura… Marcos 16:15-18.

El Evangelista Bíblico, es la persona encargada de llevar el mensaje de salvación a través de Jesucristo. Los llamados (Influencer) con algunas excepciones dependiendo del tema y lo que ellos representen, son utilizado por los demonios para llevar el mensaje de la inmoralidad y la corrupción humana del mundo, basado en un modelo de vida digital engañosa.

En un mundo tecnológico el enemigo de las almas levanta personas que lleven el mensaje de la corrupción humana y el engaño. La palabra (Predicar) significa: Anunciar, Pregonar, Publicar. Por medio de la predicación basada en Cristo, las almas obtienen la salvación y un cambio moral y espiritual donde la persona es regenerada. Por medio de lo que anuncian la mayoría de influencer, se obtiene la corrupción moral y formativa como persona, porque su contenido desvía del camino correcto por el cual debemos en esta tierra transitar. Conocemos cuales son los modelos que tenemos como influencer, personas que necesitan a Jesucristo, personas que lo que promueven es la corrupción moral, este tipo de personas son las ejemplares y la que se tiene que seguir con la aprobación primero, de una gran mayoría de personas, Segundo, aprobada por los gobiernos sin ninguna retinción. Pero, la noticia es que no son aprobadas por Dios. Lo que se busca es que al final de los tiempos sólo se imponga la inmoralidad y la corrupción humana, lo opuesto a esto, se castigará.

El influencer, nace como un modelo tecnológico mundano en las redes y representa un estilo de vida corrompida y rebelade, el cual le hace oposición a lo que Dios ha establecido en sus mandamientos. Influenciar significa: Influir, Penetral. El evangelio penetra a través del Espíritu Santo al corazón del hombre para producir un cambio en su formación humana, en su comportamiento y estilo de vida, esto es para salvación. Influenciar en las cosas del mundo, significa, que se penetra en las personas un estilo de vida el cual va ha deteriorar su formación morar humana, la cual producirá un rechazo  a todo lo que sea de Dios.

El influencer lo siguen millones de personas, no porque tenga un estilo de vida ejemplar que lleve a una buena formación como seres humanos creado por Dios, son seguido por cosas que hacen que no tienen ningún provecho morar. El influencer es el evangelista virtual de las tinieblas que le enseña el modelo de vida de control digital, en el cual no hay sentimiento ni conocimiento de Dios en Jesucristo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes