Creyendole a Dios para que las cadenas sean rotas

Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia. Génesis 15:6.

En este capítulo 15 del libro de Génesis, el mensaje principal, es la promesa de Dios a Abram en cuanto a darle un hijo, una descendencia. 

(( Y creyó a Jehová )) La palabra (creer) en el diccionario español, significa: considerar que algo es cierto. Para la persona creer debe  de estar convencida  de que Dios es real, que es cierto que hay un Dios único y verdadero y un Hijo Jesucristo, por el cual podemos ser salvo. Para que este creer pueda manifestarce en el corazón de las personas, tiene que Dios obrar a través de su Espíritu Santo conforme a su propósito y misericordia. Nota: La Biblia dice que Abram creyó en Jehová Dios. Esto significa que el hombre (personas) en este mundo, lo primero que tiene que hacer, no es creer en religiones falsas, no es creer en brujerías, lo que tiene que creer es en el Dios de la Biblia y en su Hijo unigenito Jesucristo para poder alcanzar la salvación y el conocimiento de lo que le rodea en este mundo.

 (( Y le fue conctado por justicia )) Esta expresión significa, que cuando le creemos a Dios de corazón comienza a suceder milagros y prodigios en nuestra vida. (Contado por justicia) significa que al momento de Abram creer en Dios, lo que le cautivaba se tuvo que ir, las cadenas se tuvieron que romper, su mente y pensamientos fueron renovados. Creer en Dios constituyó a  Abraham como un amigo de Dios (Santiago 2:23).

Reflexión:

Tu puedes estar en la situación más dificil, puede estar en cualquier cautividad de las tinieblas, puedes estar sin fe y sin esperanza, pero, cuando comienzas a creer al Dios de la Biblia a través de Jesucristo y persevera, las cosas comienzan a cambiar, los demonios se tienen que ir, las brujerías se tienen que quemar, las maldiciones se tienen que alejar, las cadenas se tienen que romper. Abraham creyó y le fue contado por justicia. Las guerras de las tinieblas vienen a nuestras vidas para disminuir la fe  en Dios. Los demonios saben que hay un poder sobrenatural que liberta y da  conocimiento cuando las personas creen en Dios a través de Jesucristo.

 

Publicado:

20-06-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes