¿En que debe el hombre creer?

El hombre nace en un mundo aborrecedor de Dios, que le enseña, que hay caminos, que hay estilo de vidas que debe de adoptar, por consiguiente vive engañado.

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y  para que creyendo, tengáis vida en su nombre. Juan 20:31.

(( Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios )) Dios mandó a escribir su Palabra en un libro que se llama la Biblia ¿Para qué? para darse ha conocer al hombre, y que el hombre conozca que hay un Dios único y verdadero, y un Cristo (Hijo) que procede de Él (Juan 17:3) y que son uno (Juan 17:21). El hombre sin Cristo vive cautivo y sin conocer la verdad, porque nace incrédulo, pecador, y el diablo se aprovecha de esa condición espiritual para segarle el conocimiento, para que no le resplandezca la luz del evangelio (2Corintios 4:4). A través de la palabra de Dios, el hombre obtiene la fe (Romanos 10:17) la dirección (Salmos 119:105) el conocimiento (Hebreos 4:12).

(( Para que creyendo, tengáis vida en su nombre ))  El hombre (persona) debe de creer, no en cualquier cosa, el creer involucra el corazón, y el creer es a través de la Palabra, por la obra regeneradora del Espíritu Santo. El hombre tiene vida eterna cuando cree en el nombre que es sobre todo nombre Jesús (Filipenses 2:9,10,11). Jesucristo se ofreció en sacrificio vivo al derramar su sangre en el madero, para que todo aquel, que tenga fe en él, pueda ser salvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes