Atacado por la brujería

 Muchos se preguntarán porque estoy publicando solamente temas espirituales desde hace un tiempo, esto se debe a que Dios me ha puesto ese sentir, y también porque lo he vivido personalmente en cuanto a recibir ataques de brujería. Estamos viviendo un tiempo muy peligroso en el cual se ha incrementado la brujería, he tanto así, que ya a brujos, hechicero, satanista no le importa muchas veces si la persona es cristiana para hacerle daño. Por tanto, el cristiano tiene que vivir en santida, en obediencia, en oración  y con un corazón arrepentido para poder logra la victoria ante todo brujo y enviaciones de brujería. 

 En mi caso Dios lo ha permitido con un propósito, pero he recibido ataques de brujería, entienda lo siguiente, por hecho ya sea de envidia, o de que algo que yo haya hecho, o haya hablado no le caiga bien, tambien porque yo sea cristiano, todo esto le puede pasar a cualquier cristiano que pueda vivir como yo en un barrio o en cualquier parte donde hay brujo y personas con un corazón maligno entregado a la brujería.

Conocemos las personas que son atracadoras, ladronas y personas criminarles, pero, existen personas que son asesinas, pero existen personas que son aún más asesinas y criminales, estas son los brujos, hechiceros y satanistas, conjuntamente con las personas que los visitan para hacerle daño a otras personas. Este tipo de personas son tan criminarles y asesinas como aquellas que matan fisicamente.

Las personas que se entregan a la maldad, se convierten en animales salvajes, sin sentimientos y sin corazón para los demás, son personas hacedoras de las obras de los demonios, su placer es hacer el mal. De este tipo de personas estamos rodeado y se han multiplicado en esto últimos tiempos.

Lo que le puedo decir, es que no debemos de sentir temor, debemos de permenecer en fe, peleando la buena batalla, actuando con precaución en los lugares que vivimos, testificando y viviendo a Jesucristo. No te deje intimidar por los brujos, por los demonios, permanece en oración y obtendras la victoria. Le puedo testificar que he pasado momentos dificiles porque he sido atacado por personas malignas, asesinas sin corazón, pero, a pesar de todo eso, Dios ha estado en medio de la situación auquen muchas veces uno no lo cree así.

Aunque estés siendo atacado por brujería, no desmaye, continua hacia delante en el camino, Dios está contigo y no te desamparará.

Notas:

Para cancelar todo ataque de brujería, debemos de mantenernos en oración, en ayuno y en fe, sobre todo orar en contra de las enviaciones y en contra del altar y trabajo que nos esten haciendo, desbaratandolo en el nombre de Jesús. Aunque sienta malas influencia, aunque sienta temor, aunque sienta  miedo en hacer las cosas que tu hacías antes, no la dejes de hacer, continua caminando en fe, pelea en oración la buena batalla, Dios te dará la victoria.


Comenta debajo de esta publicación cualquier inquietud que puedas tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares