Conociendo el tiempo que estamos viviendo

Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. Mateo 25:13

No sabemos en verdad cuando vendrá Jesucristo, pero si hay señales que avisan que está próxima su venida a esta tierra a buscar su Iglesia (Cristiano). Estamos viviendo en un mundo convulcionado en el cual han sucedido una series de acontecimientos que nunca se había visto, pero resulta que una gran mayoría de personas dan por aludido todos estos hechos acaecidos y viven sin conocimiento de la realidad.

 Cuando Jesús dice (Velad) significa (Mantenerse despierto) la pregunta que debemos de hacernos es ¿quienes son los que se mantienen despiertos? los que se mantienen despiertos espiritualmente, son aquellos que han recibido a Jesucristo como su único y suficiente salvador y permanecen firme en la fe.

Como la palabra dice (Velad) las tinieblas los saben, y en estos últimos tiempos se han levantado con todo lo que tienen en contra del cristiano, para detenerlo, para destruirlo a como de  lugar, para desviarlo del camino de Dios. Sin duda alguna estamos viviendo uno de los tiempos más dificiles para el cristiano, porque, a pesar de las dificultades, se han incrementado las huested espirituales de maldad para atacar y buscar los medios de como interrupir la comunicación, la paz, la fe que tiene el cristiano para con Dios (YAHWEH).

Mantenerce despierto, significa, estar en conocimiento de lo que está pasando a su alrededor y en el mundo, principalmente en los asuntos que no se ven a simple vista, porque son espirituales. Los demonios, el pecado, la carne, te impedirán que estés despierto para que no hagas la voluntad de Dios en tu vida y persivas los acontecimientos. Hay situaciones que nos golpean fuerte y no sabemos porque nos acontecen, pero, debemos de permanecer en fe, creyendole a Dios con un corazón arrepentido.

Vivimos en un tiempo peligroso, en el cual los ataques son espirituales y van principalmente a la mente del cristiano, es un tiempo en el cual se han multiplicado los enemigos y han pasado hasta la confrontación para medir fuerza contra el cristiano. Esto significa, que en estos tiempos ser cristiano no será para toda la persona, porque tendrá persecución, pruebas y guerra.

Los que no conocen este tiempo, es porque todavía no tienen a Jesucristo en su corazón a través de la obra del Espíritu Santo, están cegado, en oscuridad, por eso no le resprandece la luz de la verdad.

Es tiempo de buscar tu salvación, de ver la realidad de este mundo, los engaños, las tramas, lo que te rodea espritualmente, y esto sólo se consigue aceptando a Jesucristo de corazón como tu único salvador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes