Por qué dure un tiempo sin publicar

Muchas veces las personas que visitan una página web en este caso de contenido cristiano y en donde se publica el mensaje de la palabra de Dios. En muchas ocasiones, el autor de la página web cristiana dura un buen tiempo sin publicar, pero, las personas pueden decir "parece que dejo de publicar porque tiene mucho tiempo sin hacerlo". 

La realidad puede ser otra. En mi caso, no publicaba el mensaje de la palabra de Dios en esta página web cristiana porque estaba atravesando situaciones adversas, en la cuales las tinieblas lograron atacarme de una forma que no esperaba, son muy astutas y utilizan cualquier vía y oportunidad que encuentren para atacar al cristiano y tratar de derivarlo, destruirlo y callarlo si el cristiano le está sacando a la luz sus obras. Las tinieblas, una de las principales vía que ellos utilizan para hacer la guerra, son las personas que ella la mantienen cautivas, principalmente los brujos y hechiceros. También pueden utilizar cualquier situación adversa que se pueda presentar  en contra del cristiano.

No voy abundar sobre lo que me pasó, sólo le puedo decir que en estos últimos tiempos los ataques de las tinieblas se han incrementado en contra del cristiano en el cual Dios tiene un propósito. Para concluir con esta publicación le dejo el siguiente versículo de la Biblia para que esté alerta y apercibido en estos tiempos peligrosos:

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8".

Le puedo decir, que Dios por su misericordia me libró y me dio la victoria a través de Cristo Jesús.

Aleluya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares