Sobre la vacuna contra el coronavirus

Este es un breve comentario que le presento sobre lo que es la vacuna contra el coronavirus. Le dejo a su consideración, siempre buscando la dirección de Dios para saber cual sea la verdad sobre esta vacuna.

Conforme a informaciones de medios de noticias: 1- (https://www.youtube.com/watch?v=KhTvuSpcIfM ) 2- ( https://www.youtube.com/watch?v=a26eBOpIELg ). El coronavirus, fue creado en laboratorios de la nación de China. Si reflexionamos, entendemos que este virus fue planificado de antemano. Por tanto, si el virus fue creado por hombres influenciados por las tinieblas, también debieron de pensar en una posible vacuna, la cual pudiera tener propósitos malignos.

La vacuna no pudiera ser en lo que entiendo la marca del Anticristo, pero, si es una antesala a la misma. Hay una situación que debemos de tomar en cuenta, si la vacuna la imponen como obligatoria en absoluto, tiene mucha relación a lo que es la marca del anticristo en cuanto a que la persona no tiene la libertad de rechazarla y seguir su vida normal, trabajando, comprando y vendiendo ( Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:17 ). Se puede decir que se han creado muchas vacunas para enfermedades que han surgido en la humanidad, pero, a diferencia de este virus, es que fue creado por hombres con propósitos oscuros y la vacuna puede tener el mismo propósito.

Lo que sí es que estamos ya en lo que la Biblia llama principio de dolores ( Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:8 ) en lo cual puede pasar cualquier cosa nunca antes vistas.

Hermanos, sobre la vacuna, le pido que oren a Dios, para que le de el sentir, le revele para saber que decisión usted debe de tomar, porque, en lo personal hasta el momento yo no me pongo esa vacuna.

Nota: si la vacuna es obligatoria en todo lo sentido, es una clara señal que está relacionada a la marca del Anticristo, o es una antesala a la misma como lo comenté anteriormente. 

Dios les bendiga amen.

Serie Sobre la Vacuna. ( Clic Aquí )

#VacunaContraElCoronavirus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes