Las redes sociales, un poder que se levantará contra la Biblia

Lo nunca antes visto, sucedió cuando  varias redes sociales cancelaron la cuenta de nada más y nada menos el presidente de los Estados Unidos hasta el momento Donarld Trump. Esta decisión de las redes sociales solo da ha conocer lo siguiente a continuación:

No tengo ni voz ni voto en Estados Unidos, sólo soy un cristiano evangélico que vive en República Dominicana, pero, esta decisión que tomaron varias redes sociales, revelan por voluntad de Dios (1) Que tienen un poder nunca ante visto (2) Si lo hicieron en contra de un presidente de Estados Unidos, que no harían con un simple ciudadano común (3) Con el poder que se le ha otorgado se levantarán en contra de la Biblia (4) El poder y documentación de las redes será utilizado por el Anticristo (5) Ningún cristiano podrá expresarse en contra del pecado (6) Sino ocurre el arrebatamiento antes de la tribulación, los cristianos serán perseguidos y ubicados por la informaciones que tienen en sus cuentas.

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Mateo 10:22.

(( Y seréis aborrecidos de todos )) Significa, que el cristiano en este mundo, es odiado ¿por quién? por las tinieblas, y por las personas pecadoras que ellas dominan. Nota: Cuanto se levantan personas en contra del cristiano sin ningún motivo, en una  gran mayoría son los  demonios que están detrás. La palabra (todos) se relaciona a la mayor cantidad de  personas  que han rechazado a Jesús (Mateo 7:13).

(( Por causa de mi nombre )) Significa, que el nombre de Jesús, tiene poder, salva, y causa malestar en el reino de las tinieblas, porque saben que Jesús le destruirá. Nota: El que tiene a Jesucristo en su corazón en este mundo, es aborrecido, despreciado, perseguido, atacado por las tinieblas, porque porta el nombre, a través del Espíritu Santo.

(( Más el que persevere hasta el fin, éste será salvo )) Esta expresión última de este versículo tiene varios significados (1) se relaciona a Israel (2) se relaciona a todo cristiano que persevera en su salvación, con un corazón arrepentido y  obediente a la palabra de Dios. Nota: Perseverar (mantenerse firme en la fe ante toda oposición).

Pregunta:

¿Quien le ha dado el poder a las redes? (1) Los avances tecnológicos permitidos por Dios (2) Las personas que tienen sus cuentas (3) Las tinieblas.


#SoloSalvaCristo.Net 

10/01/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares