Las Redes Sociales en contra del Cristiano

En estos últimos tiempos se han levantado serias oposiciones en contra de toda persona que profese la verdad que está en la Biblia. A esto no escapa las redes sociales, ya que cualquier cristiano que publica una opinión en contra de algún pecado, el cual la Biblia lo condena, le bloquean y hasta cancelan su cuenta. Esto es un indicio de lo que ya está por venir. 

Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución. 2 Timoteo 3:12.

(( Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús )) Todo aquel que quiere vivir para Cristo, esa disposición, tiene que salir de la misma persona, y esto se produce a través de la obra del Espíritu Santo de Dios en el corazón. La palabra (piadosamente) tiene varios significados, entre ello se encuentra: que respeta, que es reverente a Dios, que es temeroso de Dios, que es un adorador de Dios. Vivir para Cristo no es una imposición, es algo voluntario, que sale del corazón de la persona.

(( Padecerán persecución )) Toda persona que es temerosa de Dios y Cristo vive en su corazón dice la palabra que padecerá persecución. En cuanto a esta palabra (persecución) en el idioma español significa: imposición de castigo y penas. En esto tiempos que estamos viviendo el cristiano que declara la verdad que está en la Biblia ante un tema o un hecho acaecido en una red social, es tachado de intolerante y precursor de la violencia. Los días que vienen sin temor a equivocarme, serán de mayor persecución para el cristiano, porque se comenzarán a aprobar leyes en contra de lo que la Biblia declara como pecado y abominación para Dios. Detrás de toda persecución, censura, rechazo, está el reino de las tinieblas, influenciando las almas para que se revelen contra Dios. Los cristianos tenemos una esperanza viva, y ante toda oposición, nuestra fe está puesta en Jesús.  


Reflexión:

"Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Juan 15:18".

#SoloSalvaCristo.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes