Escapa al diluvio de fuego que viene

 En el tiempo de Noé, la tierra fue cubierta por un diluvio, ahora lo que le espera a la tierra es un diluvio de fuego ( juicio ) el cual caerá desde los cielos (2 Pedro 3:7 ).

Y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos. 2 Pedro 2:5.

(( Y si no perdonó al mundo antiguo )) ¿Por qué Dios no perdonó al mundo antiguo? porque recibieron la oportunidad en la paciencia de Dios, de que se arrepintieran y no lo hicieron, y prefirieron vivir en pecado y maldad (1Pedro 3:20). Nota: Si tu eres un pecador, que espera para proceder al arrepentimiento y recibir a Jesucristo como tu único salvador, vas a seguir el mismo camino que los desobedientes del tiempo de Noé, que perecieron bajo un diluvio y no tuvieron más oportunidad, vas a servirle al pecado y la maldad  para vivir en condenación eterna en el infierno de fuego y azufre, o vas a rendirte a los pies de Cristo para vivir por siempre en paz y gozo ante la presencia de Dios. Que no te detenga el diablo, que no te detenga la carne, que no te detenga las drogas, que no te detenga el alcohol, que no te detenga el adulterio, que no te detenga la pornografía, que no te detenga los placeres mundanos, que no te detenga la filosofía del mundo, que no te detenga los medios de comunicación, muévete da el paso hacia delante y acepta a Jesucristo como tu salvador y vivirás.  

(( Sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas )) La palabra guardar significa ( Preservar ). Somos guardados por Dios, cuando vivimos para Él, en obediencia y en arrepentimiento. Nota: Las personas que vivieron en el tiempo de Noé no tienen excusa, porque Noé mismo por dirección de Dios, le predicó la palabra, y le anunció el juicio que venía, más ellos no lo escucharon, le dedicaron su tiempo al pecado y la maldad. Todo lo que te esté impidiendo para sacarle un tiempo a Dios en tu vida, rechazalo, evitalo, toma el control.  La palabra (Pregonero) significa: Predicador. La palabra de Dios fue predicada por Noé, pero no le hicieron caso y perecieron. La Palabra indica que los muchos se perderán  y los pocos se salvarán (Mateo 7:13). En el diluvio sólo se salvaron siete personas. Aún en medio de esta pandemia, los muchos no escuchan el llamado de Dios, y siguen sus vidas entregados al pecado, al engaño y a los placeres del mundo. Como no creyeron al mensaje de Noé, tampoco en este tiempo creen que los juicios de Dios no van a caer en esta tierra. Alerta: en el tiempo de Noé, no caía lluvia,  en este tiempo se va a ver lo que antes no se había visto acontecer.  

(( Trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos )) Todos los juicios que caerán, serán para todos los impíos que moran en la tierra. La palabra (Impío) se relaciona con: Insensato, perverso, fatuo, malvado, pecador, inicuo. Nota: Que no te cuenten con los impíos, con los perversos, con los malvados, con los desobedientes, con los ladrones, con los avaros, con los rebeldes, con los falsos, con los idolatras, con los religiosos, con los borrachos, con los que se echan con varones, con los brujos, con los hechiceros, con los santeros, con los orgullosos, con los fornicarios. Que te cuenten con los obedientes a Dios, con los que viven en santidad, con los que se han arrepentido, con los que viven en Cristo, con los que rechazan el pecado. Escapa de los juicios de Dios que vienen, a través del arca que es Jesucristo.

#SoloSalvaCristo.Net
14/01/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares