En que se podría relacionar la vacuna con la marca de la bestia

 La vacuna contra el Covid - 19, a generado una gran cantidad de comentarios, debido a que no se ha informado claramente los efectos secundarios que podrían causar en el ser humano y si agregamos a esto las conspiraciones de la llamada élite mundial y sobre todo al tiempo en el cual estamos viviendo conforme a la Biblia, esto deja mucho que pensar y reflexionar. 

A continuación vamos a conocer en que se podría relacionar la vacuna con lo que la Biblia llama la marca de la bestia, en el sentido de que se pudiera efectuar lo siguiente:

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. Apocalipsis 13:16.

(( Y hacía que a todos )) Aquí podemos conocer, que la bestia da una orden como símbolo de autoridad. La pregunta es ¿hay una autoridad detrás de la implementación de la vacuna a nivel mundial?

(( Pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos )) Estas palabras la podemos relacionar con la vacuna ¿por qué? porque está dirigida para todo tipo de personas, no importando que sea rico, pobre, libre o esclavo. La pregunta es: porque tanto interés por la población mundial para que se inyecten esta vacuna, si se ha comentado, que la élite lo que quiere es una disminución de seres humanos en la tierra. Esta es solo una reflexión.

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Apocalipsis 13:17.

Aquí en este versículo podemos relacionar la vacuna con la marca de la bestia, en el caso de que fuera obligatorio para poder comprar, vender, ser vacunado. Hasta el momento no se ha informado abiertamente que será obligatoria la vacuna, pero, si es obligatoria, esto significa que tiene una relación estrecha con la marca de la bestia, poniendo como excusa la expresión "salud".

Conclusión:

En esta publicación no declaro que la vacuna sea la marca de la bestia, porque hasta el momento no lo aparenta, y conforme a la Biblia, la marca de la bestia, es una marca que significa: Señal, Signo, huella. Al meno que esa marca sea introducida en el organismo para modo de identificación. 

La vacuna aunque no sea la marca de la bestia, da a entender de cualquier manera que es una antesala a lo que viene, y lo que viene es la marca de la bestia en la gran tribulación.


Le dejo a su consideración esta publicación que es parte de una serie de publicaciones sobre la vacuna contra el coronavirus que estaré realizando a través  de este medio SoloSalvaCristo.Net. 

Publicado el 7 de enero de 2021.

Serie Sobre la Vacuna. ( Clic Aquí )


1 comentario:

  1. En la actualidad se está cumpliendo todo lo que se ha publicado sobre la vacuna en esta publicación. Le damos gracias a Dios por su misericordia.

    ResponderEliminar

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares