El mundo confiará en el Anticristo

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida.  2 Tesalonicenses 2:8.


(( Y entonces se manifestará aquel inicuo )) Significa, que en su debido tiempo se dará ha conocer al mundo el Anticristo. La palabra (inicuo) significa: Malo moralmente, Impío, Perverso. Conocemos que en la actualidad las personas se inclinan a lo que es la inmoralidad, la maldad y la perversidad. 


(( A quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida )) En la segunda venida de Jesucristo, Él vendrá a juzgar y pelear para instaurar  el orden y la paz en la tierra (Ap.19:11).  En la venida de Cristo, el Anticristo llegará a su final, porque tendrá sus días contado, desde que se de ha conocer al mundo. 


Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos. 2 Tesalonicenses 2:9.


(( Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás )) La aparición del Anticristo será una obra del maligno.


(( Con gran poder y señales y prodigios mentirosos )) Satanás le dará al Anticristo su trono (autoridad que tiene en este mundo, permitida por Dios) y le dará de su poder (Ap.13:2). El que no tiene fe en Jesús, creerá y aceptará al Anticristo, porque ha rechazado la verdad de Dios, a través de Jesucristo. 


Las personas aún en medio de esta plaga de muerte que está azotando el mundo, aún así, no buscan de Dios, no aceptan a Jesucristo y se inclinan a favor de la corrupción, de los vicios, de los atracos, los robos, las drogas, la borrachera, la inmoralidad y el rechazo a todo lo que tiene que ver con Dios. Por tanto, las personas confiarán en el Anticristo, porque su estilo y forma de vida están apegada a la corrupción y maldad.



#SoloSalvaCristo.Net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes