Yo soy el camino... Juan 14:6

Jesús le dijo: Yo soy el camino... Juan 14:6.

La palabra (camino) en el lenguaje español, significa: Dirección que ha de seguirse para llegar a algún lugar.
Cuando Jesús dice que Él es el camino, está diciendo, que Él es la única vía que hay para el hombre poder salvarse y conocer a Dios. No se puede humanamente caminar por dos caminos a la vez, o va por uno o va por el otro. Si caminas en la dirección de Jesucristo, no podrás caminar por otros caminos, porque entonces te desviarás de la verdad y no sabrás a que lugar te llevará otro camino.

Para saber cual es el camino de Jesús, primero hay que acéptalo como nuestro único y suficiente salvador y luego Él se revelará a nosotros a través de su Espíritu Santo, para darnos a conocer el camino de vida. Sin Cristo en nuestros corazones, no podemos caminar en su dirección, estaremos caminando por los senderos del mundo y su perdición. Cuantas personas caminando en este tiempo por caminos extraviados, caminos de vicios y corrupción, caminos de pecados y maldad, caminos de tinieblas.

El camino de Jesucristo, salva, liberta, cambia, transforma y lleva a un nuevo estilo de vida, santo, agradable a Dios. Hay muchos caminos en este mundo, los cuales llevan a la perdición. Sólo Jesucristo, es el camino de salvación y vida, en medio de un mundo de incertidumbre y engaños.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes