Estamos viviendo tiempos peligrosos

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Timoteo 3:1.

(( También debes saber esto )) Pablo le expresa a Timoteo, que debe de saber algo. En el camino de Cristo, siempre tendremos que estar buscando conocimiento en lo que es la Biblia, para poder saber algo nuevo cada día. Nota: Las personas del mundo, al contrario no les interesa, ni buscan conocer cual sea el camino que lleva a la salvación. Jesús dice: el que busca encuentra (Mateo 7:8).

(( Que en los postreros días  vendrán tiempos peligrosos )) Esta información que el Apóstol Pablo le presenta a Timoteo, era para que estuviera alerta desde ese tiempo y procurara saber como actuar ante el carácter corrompido que se estaba manifestando en los hombres y que se iba prolongar aún más en nuestros tiempos. 

Tiempos peligrosos: La palabra (Peligroso) significa: inseguro. Estamos viviendo en un tiempo en el cual no hay seguridad, es un tiempo que está propenso a pasar cualquier cosa inesperada. Las personas sin Jesucristo en su corazones en este tiempo, están prestando su atención a espíritus engañadores y a informaciones que provienen de los demonios (1 Timoteo 4:1). Cuando una persona vive en pecado, está cautiva y sujeta a todo engaño y manipulación de las tinieblas, por eso, es que hay tanta gente que no le resplandece la luz de Cristo en su vida, para que salgan de la oscuridad en la cual están y escapen a la destrucción que no ven que se acerca. Usted no se a preguntado, porque tantas personas en este mundo a pesar de todo lo que está pasando con esta pandemia y la gran cantidad de almas que se están muriendo cada día, usted nota que ni aún así buscan de Dios y aceptan a Jesucristo como su salvador, y siguen viviendo en su mismo pecado.

Las personas no se perciben del peligro en el que estamos, porque ya se está cumpliendo todo cuanto presenta la Biblia para los últimos tiempos, sólo aquellos conforme a la misericordia de Dios, que abran sus corazones y reconozcan a Cristo, podrán ser salvos y librarse de la ira que viene a esta tierra en lo que es la tribulación. Estamos en tiempos peligrosos y la única seguridad en este mundo está en Jesucristo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares