¿Es verdad que los extraterrestres nos visitan?

Nos encontramos cada día con la noticia de que nos visitan extraterrestres y que se van a apoderar del mundo y aún más, que hay extraterrestres o seres de luz que son nuestros amigos y que nos quieren ayudar. Será estas informaciones ciertas. 

La palabra ( Extraterrestre ) conforme a Wikipedia se define de la siguiente manera: Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de cualquier sitio ajeno a la tierra.

Toda estas informaciones que salen por todos los medios digitales en nuestros tiempos debemos de tener mucho cuidado para no caer en un engaño, lo que pasa, es que si una persona no cree en la Biblia la palabra misma de Dios, entonces en quien usted piensa que va a creer. Hay informaciones  que se encuentran en Internet, tales como: Extraterrestres y Ovnis nos visitan de otros planetas. 

La Biblia dice que todo absolutamente todo lo que existe en el universo fue creado por Dios ( Salmos 8:3 Cuando veo tu cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste ). Por tanto, tenemos que reflexionar y entender que todo ser viviente que existe en el universo fue creado por Dios. Aunque hay una excesión si podemos llamarlo así, y es en Génesis capítulo 6, donde los ángeles caído se llegaron a la hijas de los hombres y de esa relación salieron gigantes. Que puede indicar esto, si hay otros seres malignos fuera o dentro de la tierra que no fueron creado por Dios, entonces estos seres vivos fueron genéticamente producidos por los ángeles caídos, esa es mi consideración.

La pregunta es ¿cuáles seres viviente creó Dios? Dios creó al hombre y la mujer, también en general toda especie de animales (Génesis 1:21) (Génesis 1:27). Conforme a la Biblia los Ángeles fueron creados antes de la fundación de la tierra ( Job 38:4-7 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios? ). Por consiguiente todo ser viviente dentro o fuera de la tierra fue creado por Dios. No hay extraterrestre bueno ni extraterrestre malo, lo que hay son ángeles caídos que desobedecieron a Dios y siguieron a Satanás, y hay ángeles que le sirven a Dios.

Entonces, quiénes son los llamados extraterrestres  o alienigenas, son seres espirituales que la Biblia lo llama ángeles caídos (  Apocalipsis 12:7-9 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. ). Aquí conocemos que el diablo y sus seguidores engañan al mundo entero, haciendo creer a muchas personas que son extraterrestres o seres de luz, y lo que son en realidad es demonios, seres malignos que desobedecieron a Dios y ya están condenados. 

Los ángeles caídos tienen la capacidad de transformarse en cualquier persona o cosa (Apocalipsis 9:7-11). Para concluir con este mensaje vamos al libro de 2 Corintios 11:14 "Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".



Referencia:


https://es.wikipedia.org/wiki/Extraterrestre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes