El Imperio Chino (despierta)


Según ( Wikipedia ) China es un país soberano situado en Asia oriental. Es el más poblado del mundo con, 1395 millones de habitantes, y la primera potencia económica mundial por el PIB, en termino de paridad de poder adquisitivo.  La República Popular China es un Estado unipartidista gobernado por el Partido Comunista y tiene la sede de su gobierno en la capital, Pekín.


Vamos a la parte más importante su religión:

A través de milenios, la civilización china ha sido influenciada por varios movimientos religiosos. Las San Jiao —‘tres doctrinas’ o ‘tres religiones’— de China son el confucionismo,nota ​ el budismo y el taoísmo, que históricamente han tenido un impacto importante en el desarrollo de la cultura china.

Vamos a conocer las tres doctrinas de China:


Confusionismo: Es un sistema filosófico que se centra en la creencia de espíritus y dioses.


Budismo: Es una doctrina filosófica no teísta, tiene su creencia en prácticas espirituales, esta doctrina cree en Buda Gautama el cual enseñó el fin del sufrimiento.


Taoísmo: Es una tradición filosófica y religiosa que enseña a vivir en armonía, se denomina el camino. Se caracteriza por tres fuerzas: Una pasiva, otra activa y una tercera, conciliadora. 


China utiliza como símbolo el dragón que según ellos significa (Autoridad Imperial). En la Biblia el dragón representa a Satanás. 


En la actualidad la humanidad está atravesando por una pandemia llamada Covid-19, y según informaciones, este virus surgió de un laboratorio de China. Este virus a la fecha a causado ya miles de muertes a nivel mundial. Cabe destacar que China su principal ambición según informaciones es gobernar el mundo y se dice que ya ha comenzado a ejecutar ese plan.


Vamos a conocer donde aparece China en la profecía de la Biblia:


( Apocalipsis 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas ).


Dragón: Representa a Satanás.


Siete cabezas y diez cuernos: Representa reinos entre ellos China gobernados por Satanás.


( Apocalipsis 9:16 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número).


Ejércitos: Este número de ejércitos representa a China los reyes del oriente.


( Apocalipsis 6:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente ).


China, los reyes del oriente pasan el río Eufrates, pongan atención, para ir a destruir al pueblo de Dios Israel en Armagedón, esto sucederá en la gran tribulación. Dios protegerá a su pueblo y destruirá a China y sus aliados. El Anticristo tendrá a China a su favor. 


Es tiempo de arrepentimiento y reconocer que somos pecadores y que necesitamos aceptar a Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador, no esperes más tiempo clama a Dios a través de Jesucristo hasta que puedas experimentar un cambio en tu vida amen.


Aclaración:


No estoy  en contra de los chinos, gran parte de ellos está sufriendo, estamos contrario a todo lo que se revele en contra de lo que Dios a establecido en su palabra para salvación de las personas. 


Es bueno también conocer, que hay otras naciones aliadas a China en este tiempo, una de ella es Rusia. 

Cristo salva, sana y liberta.
   
Referencia:

https://www.youtube.com/watch?v=KhTvuSpcIfM

https://www.youtube.com/watch?v=a26eBOpIELg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes