Se le da potestad a los demonios cuando se entierra un anatema en una casa

( Serie 6 )
Cuando en una casa comienzan a suceder situaciones que no se habían visto antes y que de momento a otro no hay tranquilidad, porque sino es una cosa o es otra en contra de la familia o las personas que viven en ese hogar, aún más cuando son cristianos. A continuación vamos ha conocer que puede estar pasando en ese caso.

Muchas veces en un hogar viven cristianos los cuales tienen guerras espirituales, con brujos, con personas que no soportan su estilo de vida o que son contrarios y han hecho todos los trabajos posible de brujería para que se destruya esa casa o hasta para que se mueran esas personas y no le ha valido nada, hasta que encuentran una estrategia de las tinieblas para tratar de destruir un hogar cristiano .

Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello. Josué 7:21.

Jehová le entregó la ciudad de Jericó a Josué, pero, le dio una advertencia ¿cual fue? que nada de las cosas que había en Jericó ningún israelita la tomara para sí, porque estas cosas estaban maldecidas. Cuando atacaron la ciudad dice la Biblia que Acán vio y tomo para sí un manto Babilónico, docientos ciclos de plata y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos (Josué 7:21).

¿Qué provocó este acto? que el pueblo de Israel cuando fue a la batalla en contra de  un ejercito en menor proporción de hombres, no le pudieron derrotar, mejor tuvieron que salir huyendo. Por tanto, Josué estaba preocupado al ser derrotado y buscó la presencia de Jehová y le fue revelada la situación.   

¿Qué hizo Acán para llevar la maldición al pueblo de Israel?

1- Desobedeció los mandamientos de Dios.

2- Hizo un robo.

3- Tomo la maldición que estaba en un lingote de oro y lo llevó al campamento de Israel.

4- Enterró la maldición (lingote de oro) en su tienda. 

5- Al enterrar la maldición en su tienda, contaminó (primero) el territorio donde se encontraban (segundo) contaminó al pueblo de Israel para que no obtuviera protección, bendición y victoria. 

¿Qué debemos de saber?

Los brujos y hechiceros saben que si algo está maldecido y se introduce o se entierra en una casa, en ese lugar se le estará dando potestad a los demonios para atacar y destruir. 

¿Qué debemos de hacer? debemos de hacer como hizo Josué.

1- Rasgó su vestidura ( Hizo manifiesto su dolor ).

2- Se humilló delante de Dios.

3- Oró a Dios con fe.

Esto provocó que  Dios le revelara cual era la situación y luego Josué halló el anatema y lo quemó y recibió luego victoria (Josué 7:25).

Reflexión:
No importa la guerra que tu puedas tener en tu hogar, acércate a Dios como lo hizo Josué, pelea la buena batalla de la fe y ese anatema será revelado y quemado en el nombre de Jesús amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares