El brujo no ejecuta el trabajo, lo hace el demonio

( Serie 4 )
Vamos en esta ocación en la dirección del Espíritu Santo conocer lo que sucede cuando un brujo hace un trabajo en contra de una persona.

En las calles encontramos actualmente muchas delincuencias, personas que le quitan la vida a otra para robarle, pero, existen brujos en su gran mayoría que son más asesinos que los delincuentes más temidos, porque los brujos no tienen ninguna piedad para realizar trabajos de brujería, hechicería, vudú para matar a cualquier persona inocente, es como tomarse un vaso de agua para ellos, aquí se refleja la condición satánica que los convierten como animales salvajes los cuales no tienen ningún remordimiento a la hora de hacerle daño a alguien. Por tanto, son hijos del diablo, porque su deseo ellos lo hacen  ( Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44 ).

Cuando un brujo quiere hacerle un daño a alguien por cualquier razón, lo que primero el hace, es proceder hacer un tipo de trabajo determinado, ya sea escribir el nombre de la persona en un papel, ya sea prender velas a nombre de la persona, hacer entierro a nombre de la persona, cual fuera cualquier tipo de trabajo que haga el brujo, luego lo que hace es hacer un rezo específico a ese trabajo, el cual también  va dirigido a determinado demonio. Luego el demonio se le manifiesta y el brujo le ordena que valle en contra de determinada persona para que le haga el daño. En conclusión, el que va a hacer daño es el demonio enviado a través de la brujería o trabajo conjurado por el brujo.

En la Biblia encontramos la advertencia que Dios le da al hombre para que no caiga en la trampa de la brujería ¿para qué? para que no se pierda (   Levítico 20:6  Y la persona que atendiere a encantadores o adivinos, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo ).

¿Consecuencia para las personas que hacen brujerías?

Levítico 20:27 ” Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.”

Dios tiene reservado para los brujos y hechiceros un lago que arde con fuego y azufre por toda la eternidad.

Apocalipsis 21:8  Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Dios manda al hombre pecador a arrepentirse de su pecado.

Hechos 17:30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan.

Sólo aceptando a  Jesucristo en su corazón y arrepintiéndose de sus pecados todas personas malvadas puede ser perdonada.

Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Jesús no rechaza a ninguna persona que le busque

Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.

Amigo, si eres un brujo, o estás en la brujería, Dios no te creó para que viviera en esa condición de maldad, si está así, es fruto del pecado y de tu entrega a las tinieblas, te puedo decir, que Jesucristo te ama y está dispuesto a recibirte si en verdad tu le acepta. La vida y la paz está en Jesucristo, recibelo como tu único salvador, Él no te abandonará nunca. amen.

Si tomas la decisión de aceptar a Cristo en tu corazón, haz esta oración:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares