Cuatro ángeles detendrán los vientos para que no soplen en la tierra

En la Biblia conocemos acontecimientos que nunca esperaríamos que puedan suceder, cosas inimaginables pero que están reservada para el tiempo preciso.

Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Apocalipsis 7:1

(( Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra )) La palabra (Ángel) significa (Mensajero: que son enviados por Dios para una misión en la tierra) y son más poderoso que los hombres (Hebreos 2:7). Hay ángeles que la Biblia lo nombra como ÁNGEL FUERTE, los cuales pregonan a gran voz, los cuales tienen en sus cabezas resplandores de colores como el arcoirís,  y sus rostro como el sol, y sus pies como columna de fuego (Apoc.5:2; 10:1).

( Cuatro ángulos de la tierra) significa, los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, este y oeste. Nota: Son cuatro ángeles y cada uno de ello están de pie en cada uno de los cuatros puntos cardinales de la tierra.

(( Para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol )) El viento es de gran necesidad para todo ser viviente en esta tierra, si no sopla el viento entonce producirá grave daños mayor mente a los seres viviente que respiran ( Daños en la naturaleza en general, en la temperatura y la humedad, en la capa de ozono de la atmósfera y sobre todo la respiración de todo ser viviente en esta tierra ). Nota: Al detener el viento, se producirá una escasez de aíre, por tanto, los seres humanos no podrán respirara con normalidad. Nota: Estos juicios caerán sobre las personas que no tienen a Cristo (Apoc.7:2-3) (Apoc.9:4).

Reflexión:
Está establecido por la palabra de Dios, que en la gran tribulación en la tierra ocurrirá este acontecimiento de que los vientos dejaran de soplar, serán tiempos de juicios como nunca han acontecido en la humanidad. 

Es tiempo amigo de reconocer que eres pecador y que necesita a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, no espere más tiempo, abre tu corazón y acepta a Cristo.

Te invito hacer la oración del pecador dando clic (  aquí  ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes