Demonio de adivinación

(Series 2)
La palabra adivinación según el diccionario del lenguaje español, se define: ( Acción de adivinar algo sin utilizar procedimientos basados en la razón ni en conocimientos científicos, especialmente si para ello se utiliza la magia, la interpetación de signos de la naturaleza, etc.).

Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando. Hechos 16:16.

(( Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación ))  Aquí el Apóstol Pablo y Silas iban a la oración, cuando de pronto le salió a su encuentro una muchacha ¿qué dice la palabra? tenía espíritu de adivinación, o sea, un demonio que permanecía en ella, el cual era el encargado de suministrarle la información sobre la persona que le iba a consultar. Los aciertos que pueda tener un espiritista, es porque los demonios ya lo saben, pero, estas palabras reveladoras producen contaminación en las personas que la reciben. Desde el momento mismo que las personas entran donde un brujo, espiritista, Médium a consultar se contaminan espiritualmente y están en aborrecimiento para con Dios (Levítico 20:6). Nota: Consultar un brujo el cual dice que habla con un muerto, esta palabra (muerto) es para confundir, porque los muertos no pueden hablar ni salir del lugar donde se encuentra (Hebreos 9:27). El muerto, es un espíritu demoníaco que se identifica con una persona ya fallecida ¿por qué? porque esa persona fallecida le dio legalidad a los demonios.

(( La cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando )) Aparte de la ganancia económica que pueda dejar la adivinación para el  brujo, hechicero,  sacerdote de vudú, lo que deja primero es doble condenación para el brujo y perdición para la persona que va a consultar. Nota: Las personas que van a consultar un adivino, lo hacen, primero en ignorancia, lo hacen por envidia, lo hacen por ambiciones y lo hacen de una manera muy equivocada, porque están engañadas por el pecado.

Reflexión:
Amigo, tu debe de entender, que hay un Dios único y verdadero, el Dios de la Biblia, por medio del cual podemos recibir salvación, liberación, salud, conocimiento, sustento, bendición, paz, y todo esto es a través de su Hijo Jesucristo, aceptándolo como nuestro único y suficiente salvador.

DEBES CONOCER:
Sólo el Dios que presenta la Biblia, es el Dios verdadero, lo demás es un engaño. Las personas buscan favores invocando espíritus inmundos que son DEMONIOS, los cuales ya están condenados y están  debajo de los pies de Cristo. Amigo, porque tu busca demonios para que te puedan ayudar, busca a Dios quien fue que te creó y te dio vida. El poder es de Dios, nadie puede igualar su obra. El diablo, los demonios, tienen que someterse a Dios. Acepta a Cristo en tu corazón, Él es la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes