No Creen en el Mensaje de Salvación


Entonces salió Lot y habló a sus yernos, los que habían de tomar sus hijas, y les dijo: Levantaos, salid de este lugar; porque Jehová va a destruir  esta ciudad. Mas pareció a sus yernos como que se burlaba. Génesis 19:14.

La palabra de Dios presenta a Lot, el cual estaba preocupado porque sus yernos iban ha ser destruido juntamente con la ciudad de Sodoma, y le declara (esta expresión a continuación no la dice la Biblia, es a modo de ejemplo) Lot le expresa  a sus yernos que tenían que salir y preservar sus vidas, porque la ciudad iba a ser destruida. La Biblia dice que los yernos le pareció como que se burlaba.

Cada cristiano que tiene a Jesucristo en su corazón, debe de tener el mismo interés que tuvo Lot, el cual sabiendo lo que le esperaba a sus yernos le insistió a que salieran de la ciudad porque iban a perecer. Debemos de llevar el evangelio de Cristo a las personas que están dentro de la ciudad espiritual de Sodoma, están dentro del pecado, están dentro de la condenación, apresuremosle a que salgan del pecado y reconozcan a Cristo como su salvador en sus corazones y vidas, porque sin Él no tienen escapatoria para salir.

El pecador, es parecido a los yernos de Lot, los cuales en sus faenas diarias no comprenden que vivir sin Jesucristo, es vivir como el que esta haciendo equilibrio encima una soga que atraviesa un precipicio entre dos montañas, que con la mas ligera briza puede tambalear y perder el equilibrio y caer al vacío. Muchas personas al presentarle el evangelio de Cristo se burlan, creen que es como una historia, que no hay que prestarle atención y no se dan cuenta que están siendo cautivos del pecado y las tinieblas para que no entiendan en el peligro que están, al vivir una vida sin sometimiento a Dios y sin aceptar a Cristo en sus vidas. No se dan cuenta, que están sólo  a segundo de que el sol del juicio salga en sus vidas para que llueva sobre ellos  azufre y fuego (Gén.19:24).

Hay un llamado de Dios cada día para esas almas perdidas en el mundo, las cuales están ignorantes, cautivas en el pecado, no se dan cuenta de la destrucción que se le avecina. Le damos la gracias a Dios, por su infinita misericordia, que a través de su Espíritu Santo a tocado nuestros corazones y le hemos escuchado y creído, para escapar de Sodoma, agarrado de la mano de Cristo. Amen.


www.SoloSalvaCristo.Blogspot.com
Domingo Cruz.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares