No alimente la carne


Sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne. Romanos 13:14 RVR60.

Este versículo es una continuación del anterior, en el cual el Apóstol Pablo presenta algunas características que se relacionan con las obras de la carne, y éstas son: glotonerías, borracheras, lujurias, lascivias, contiendas y envidia. (Nota): estas obras carnales le da potestad a las tinieblas en las vidas de cualquier persona.

En Romanos 13:13  se presenta lo que puede contribuir a que una persona pueda actual de un modo pecaminoso, también se instruye para alertar, a  no caer en esas prácticas  que pervierten hasta el mismo cristiano si le da cabida en su vida.


La palabra (Vestíos) se relaciona a la expresión "Vestirse" que significa en el lenguaje español (cubrir el cuerpo con ropa). Por tanto, significa, que tenemos que guardar nuestro cuerpo (carne) osea, no permitiendo sus anhelos para que no se pervierta y se corrompa.

"Vestíos del Señor Jesucristo"  esta expresión significa: que Jesucristo sea quien tome el dominio y el control de nuestra vida, para no caer en obras carnales (Efesios 4:24). La camisa, el pantalón, las medias, los zapatos, cubren nuestros cuerpos físicos, pero vestidos espiritualmente de Cristo, la carne no prevalecerá en nuestras vidas. 

Reflexión:
"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Efesios 6:10".



www.SoloSalvaCristo.Blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares