Las tinieblas están conformadas por rangos


Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios 6:12 RVR60.

En el libro de Efesios, el Apóstol Pablo a través del Espíritu Santo, nos revela, que hay un orden establecido de las tinieblas en esta tierra y que no podemos estar ignorantes de está situación, ya que todo lo embate de este ejercito satánico están puesto en contra del pueblo de Dios. A continuación vamos a conocer el orden establecido por las tinieblas en esta tierra.

(( Principados )) Esta palabra  tiene varios significados, entre ellos: Principio, Imperio, Gobierno, Jefe en orden, en tiempo, lugar o rango. 

Los principados satánicos, están establecidos en los diferentes países del mundo, para establecer sus dominios desde los aires hasta la tierra.

La palabra (( Potestades )) se relaciona a los seres espirituales (ángeles) que ejercen dominio y autoridad en determinado territorio. 

La palabra (( Gobernadores )) significa: Dominio, Autoridad, Señorío. 

La palabra (( Huestes )) significa: Ejercito, tropa, cuerpo.

Después de conocer estas definiciones de cada uno de los rangos en el ejército de las tinieblas, vamos a conocer los siguiente:

Principados: Están establecidos en cada uno de los países del mundo ejerciendo su gobierno de maldad.

Gobernadores: Los gobernadores están por debajo de los principados, estos ejercen su dominio, en cada una de las ciudades de los países del mundo. Los gobernadores de las tinieblas reciben orden del principado del país. 

Huestes: Las huestes espirituales, son los espíritus inmundos, que reciben ordenes de los gobernadores para que cumplan su misión interviniendo en las mentes de la población de cada una de las ciudades.


"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. 1 Pedro 5:8" 

1 comentario:

Publicaciones Recientes