La enseñanza falsa de las sextas sobre Jesús


Existen en el mundo gran cantidad de religiones, sextas las cuales presentan a Jesucristo como el salvador, pero, en realidad no lo conocen.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 RVR60.

- Conocer a Jesús, significa, darle el merito que Él tiene (Isaías 9:6-7), significa, seguir su camino, significa estar en la verdad. Jesús debe ser el centro de atención para el hombre, Él no está separado del Padre, sino, que está en unidad (Juan 17:21). Padre, Hijo, Espíritu Santo, son Uno (1 Juan 5:7). Lo que habla Jesucristo, es lo que piensa Dios (Él es el Verbo de Dios,  Juan 1:1).


¿Para enseñar sobre Jesús ?

Una persona que no tiene a Cristo, no puede enseñar verdaderamente a Jesucristo. Cualquier persona puede conocer la Biblia ( Intelectualmente ) pero no la puede conocer ( Espiritualmente ). 

Para poder enseñar sobre Jesús, la persona, la religión, la sexta,  tiene que tener al Espíritu Santo, pues el ESPÍRITU SANTO, ES QUIEN GUÍA A TODA VERDAD ( JUAN 16:13).

Para poder enseñar sobre Jesús, debe de haber primeramente un arrepentimiento y recibir una conversión por la obra de Dios, a través de su Espíritu Santo, y aceptar a Cristo como su único y suficiente salvador. 

De ahí el engaño de las religiones falsas ( No conocen a Cristo y no tienen el Espíritu Santo ).

Reflexión:

Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?. Lucas 6:39. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares