República Dominicana no te mezcle con la maldad


EN LO PERSONAL COMO CRISTIANO, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA VECINA NACIÓN DE HAITI, NI TAMPOCO TENGO NADA EN CONTRA DE NINGÚN HAITIANO, SOLAMENTE NO ESTOY DE ACUERDO EN SUS PRÁCTICAS MALIGNAS DE LA BRUJERÍA Y EN SU ESTILO DE VIDA DE MALDAD. CONSIDERO QUE NO SON TODOS LOS HAITIANOS QUE PRACTICAN LA BRUJERÍA, EL VUDÚ, HAY HAITIANO CRISTIANO, QUE TIENEN A CRISTO EN SU CORAZÓN.


Advertencia de Jehová Dios a su pueblo

Esforzaos, pues, mucho en guardar y hacer todo lo que está escrito en el libro de la ley de Moisés, sin apartaros de ello ni a diestra ni a siniestra; para que no os mezcléis con estas naciones que han quedado con vosotros, ni hagáis mención ni juréis por el nombre de sus dioses, ni los sirváis, ni os inclinéis a ellos. Josué 23:6-7 RVR60.

En este versículo 6 del  capítulo 23 del libro de Josué, encontramos la advertencia que le hace Dios a su pueblo Israel para que obedezcan los mandamientos como están escrito en la ley de Moisés, las cuales se encuentra en los primeros 5 libros de la Biblia. Si el hombre obedece la palabra de Dios, caminará por senda de verdad y justicia.

Jehová Dios, le hace una advertencia a su pueblo Israel, luego de darles la tierra prometida, en la cual, los moradores que estaban en ellas fueron destruidos por su maldad y dadas esas tierra al pueblo de Dios. Israel estaba poseyendo lo que fue la tierra de Canaán, pero a su alrededor quedaron pueblos los cuales eran paganos e idolatras, y Dios, le ordena a su pueblo, que no se mezclen con ellos, que no invoquen los dioses de ellos, que no le sirvan a sus dioses, ni se inclinen ante ellos.

Advertencia Para República Dominicana 


Jehová Dios, fue el que le dio esta tierra a los dominicanos, en la representación de  Duarte, Sanchez, y Mella, a pesar de lo que hallan hechos ellos contrario a lo establecido por la Biblia. Dios entregó esta tierra a los dominicanos para que le honraran, le sirvieran, y vivieran para Él. Por alguna razón la bandera dominicana dice: Dios, Patria y Libertad.


Consecuencia de mezclarse con la maldad

Porque si os apartareis, y os uniereis a lo que resta de estas naciones que han quedado con vosotros, y si concertareis con ellas matrimonios, mezclándoos con ellas, y ellas con vosotros, Sabed que Jehová vuestro Dios no arrojará más a estas naciones delante de vosotros, sino que os serán por lazo, por tropiezo, por azote para vuestros costados y por espinas para vuestros ojos, hasta que perezcáis de esta buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado. Josué 23:12-13.

Si el pueblo de Israel se apartare de Dios, y se uniere con las naciones vecinas en búsqueda de dioses falsos (demonios) y mezclándose con ellos, asiendo alianzas ¿que ocurrirá? ocurrirá que Dios no protegerá a Israel de estas naciones, sino, que estas naciones serán para el pueblo de Israel: lazo, tropiezo, azote y espina clavado en los ojos hasta que mueran.

Consecuencia para república dominicana de mezclarse con la maldad

Si República Dominicana se aparta de Dios y se une con Haití para buscar dioses falsos (demonios) y se rebela en contra de Dios, mezclándose con la maldad, haciendo alianza con la brujería, entonce le acontecerá lo siguiente:

(LAZO ) Significa: Red (República Dominicana caerá en una red, en una trampa, la cual no escapará.

(TROPIEZO) Significa: Obstáculo, carnada (República Dominicana si se entrega a la hechicería, tendrá un obstáculo, tendrá una carnada como sebo en Haití para caer y ser cazada.

(AZOTE) Significa: Latigazo ( República Dominicana por su alianza de maldad con Haití, con el narcotráfico y la corrupción, recibirá latigazo, castigo, por su inclinación a la brujería, hechicería, vudú y por tener un acuerdo de libre frontera con el mal.
Consecuencia de una nación que cae en rebeldía contra Dios

Pero así como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que Jehová vuestro Dios os había dicho, también traerá Jehová sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado. Si traspasareis el pacto de Jehová vuestro Dios que él os ha mandado, yendo y honrando a dioses ajenos, e inclinándoos a ellos. Entonces la ira de Jehová se encenderá contra vosotros, y pereceréis prontamente de esta buena tierra que él os ha dado. Josué 23:15.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes