ORACIÓN: libre del vicio de la hookah

 AVISO: LAS ORACIONES EN ESTE BLOG, ES COMO UNA GUÍA, PARA QUE EL CRISTIANO, CONOZCA COMO HACER GUERRA ESPIRITUAL A SU SITUACIÓN, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES CONOCER LA DIRECCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PARA SABER LO QUE SE TIENE QUE PEDIR Y LO QUE SE TIENE QUE HACER.

Vivimos en la actualidad un tiempo muy peligroso, en donde la maldad se ha aumentado, también conjuntamente los vicios, pero, hay un vicio en especial, que está causando destrucción y muerte, principalmente en los jóvenes. Detrás de este vicio, el de la hookah están los demonios.

Si eres una persona que necesita ayuda y quiere ser libre de este demonio de Hookah. Lo que tienes que hacer primero ante que todo, es aceptar a Jesucristo como tu único y suficiente salvador en tu corazón y luego conforme a la misericordia y voluntad de Dios, comenzarás a experimentar un cambio en tu vida, recibirás liberación si así tu puedes creer que Dios va hacer la obra en tu vida.

"Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el espíritu del Señor, allí hay libertad 2 Corintios 3:17".

Repite en voz alta la siguiente oración de confesión de Cristo en tu corazón. 

Dios mío, clamo ante tu presencia, reconozco que soy un pecador, que he sido rebelde ante tus mandamientos, renuncio a todo vicio, renuncio a toda obra de maldad, perdona mis pecados, me arrepiento, acepto a Jesucristo como mi único y suficiente salvador, el cual derramó su sangre en la cruz por mis pecados para que yo tuviera la oportunidad de ser salvo. Dios mío, rompe las cadenas que me atan al pecado, a los vicios, hazme libre, por tu misericordia y ayúdame a permanecer en fe y libre hasta el final, en el nombre de Jesús amen.

Oración de liberación del demonio de hookah

Dios mío, en el nombre de Jesús, te alabo, te adoro, te glorifico, eres mi Padre celestial, creador de los cielos y la tierra, santo es tu nombre oh Dios. En el nombre de Jesús, te pido, que derrame tu presencia en este lugar, que tu Espíritu Santo tome dominio y control total de mida en el nombre de Jesús amen. 

Dios mío, clamo ante tu presencia, por tu misericordia y piedad te pido que me liberte de este vicio de la hookah que me tiene encadenado a su voluntad. Dios mío rompe toda cadena en mi vida que me aten a la hookah, cadena de maldición que viene de generaciones familiares, se desbaraten, en el nombre de Jesús. Dios mío libértame de todo demonio de hookah que me tiene cautivo, en el nombre de Jesús, envía una lluvia de fuego sobre ese demonio de hookah, se queme, se queme, se consuma, se consuma, salga fuera, reprendido, en el nombre poderoso de Jesús. Ahora Dios, ata ese demonio de hookah en mi vida, échalo fuera, déjalo inoperante, déjalo sin poder, en el nombre de Jesús.

Dios mío, rompe el yugo de hookah que me mantiene aprisionado, desbarátalo en el nombre de Jesús. Dios mío, en el nombre de Jesús, ese demonio de hookah sea desarraigado, sea aprisionado, por la sangre de Cristo, ahora Dios, ese demonio de hookah que me mantiene cautivo, se va fuera de mi vida, se va fuera, se va fuera de mi vida, ahora, ahora, ahora, en el nombre de Jesús. Dios mío, renuncio a todo vicio de hookah, cierro toda puerta a los demonios en mi vida, soy propiedad de Jesucristo, no tiene ninguna potestad la hookah en mi vida, me aferro a Cristo, Él es mi libertador, en el nombre de Jesús.

Ahora Dios, por tu misericordia y piedad, soy libre, soy libre, soy libre de todo demonio de hookah, de todo vicio, soy libre, por la sangre de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo, soy libre, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Dios mío, te doy gracias porque has hecho la obra, tu palabra dice, que donde está el Espíritu del Señor hay libertad, tu ha hecho la obra, Cristo gobierna  mi vida, te doy la gracias Dios, soy libre, en el nombre de Jesús amen.

AVISO: Tienes que estar en oración a Dios cada día, para fortalecerte espiritualmente y puedas testificar lo que Dios ha hecho en tu vida. Si aún no tienes un testimonio de liberación en tu vida tienes que seguir en oración continua hasta que Dios haga la obra. 

Tienes que asistir a una Iglesia Cristiana Evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes