La Ceguera que hay en este Mundo


Toda persona que sigue la corriente de este mundo lamentablemente vive engañada, vive una vida superficial, el que no tiene a Jesucristo en su corazón está cegado por el diablo y su camino es la perdición.




Introducción

En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 RVR60.

(( En los cuales el dios de este siglo )) En el Nuevo Testamento se presenta al diablo como el dios de este siglo ¿por qué? porque tiene la administración de este mundo ¿y quien le dio esa potestad? cuando engañó a Adán y Eva en el jardín del Edén. Adán y Eva recibieron la potestad de Dios para que administraran la tierra (Génesis 1:28) esa potestad se la cedieron al diablo cuando cayeron en su engaño. Nota: El diablo es el que ejerce poder engañoso a este mundo, o sea a este sistema que estamos viviendo en la actualidad.




(( Cegó el entendimiento de los incrédulos )) La palabra (Cegó) se relaciona a (Cerrar) significa que el diablo a cerrado el entendimiento de todo hombre que nace en este mundo y que no tiene a Cristo en su corazón. El hombre nace en este mundo con un corazón en tinieblas, atado por los demonios, engañado, porque el diablo le a cerrado el conocimiento para que el hombre no conozca a Dios. Por consiguiente debemos de entender que todo lo que presenta el mundo es una falsa, es un gran engaño, el diablo dirige los reinos de este mundo (Mateo 4:8-9), los cuales son los gobernantes de las naciones, los cuales el diablo usa para llevar a cabo sus planes satánicos, los que siguen las corrientes de este mundo, están siguiendo al mismo diablo y son cautivo de él ( En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Efesios 2:2 RVR60).Nota: Todo hombre que no tiene a Cristo en su corazón, primero esta cautivo por un espíritu malo que opera en su vida, y segundo está viviendo una vida engañada aceptando lo que el mundo le presenta. Nota: Detrás del mundo, detrás de las doctrinas falsas, está el mismo diablo dirigiendo. 

(( Para que no le resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios )) Todas las artimañas del diablo están planificadas y orientadas en contra de la humanidad, para que no le resplandezca la luz de la Palabra de Dios, para que sean condenadas como él ya está condenado. Por consiguiente el diablo utiliza todos los medios posibles para engañar la humanidad, utiliza los gobernantes de las naciones, los medios de comunicación, las redes, las religiones falsas, la brujería, con el único propósito de  destruir al hombre.  

El propósito de las tinieblas, es engañar, es llevar a la perdición a la humanidad, tienes urgentemente que aceptar a Jesucristo como tu único y suficiente Salvador, para que la luz de la gloria de Cristo resplandezca en tu corazón. Amigo sal de ese engaño que el mundo te presenta, sal del engaño que los medios de comunicación te presentan, sal del engaño que las Iglesias falsas satánicas te presentan, sal del engaño de los Ovni, de las naves espaciales, porque estos son ángeles caídos, son demonios, seres espirituales malvados que se revelaron contra Dios,  ven a Jesucristo, que la verdadera seguridad en este mundo está en Él, acéptalo como tu único salvador, amen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes