El espíritu de amor frio


Este espíritu se a metido en estos últimos tiempos  en las iglesias de Cristo, para hacer la guerra, para que los hermanos pierdan el interés por la obra de Dios, y pierdan el amor por su prójimos.

Introducción.

Este espíritu de frialdad, introduce el odio, la rencilla, la envidia, la murmuración, y todo cuanto sea pecado en los corazones, para propagar la maldad, una persona que abra su puerta a las tinieblas, es una persona que se va a enfriar, por que su sentir será carnal ( Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mateo 24:12 ). Nota: Este versículo está enfocado, en el cristiano, y en las personas de buen corazón, las cuales caen antes las tentaciones del engaño de las tinieblas.


El espíritu de frialdad, su misión principal, es que las personas caigan en el pecado, desobedeciendo los mandamientos de Dios, con sus obras malas, fruto, de un enfriamiento carnal ( Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas. Santiago 1:21 ). Notas: Este espíritu de amor frío, es astuto, y conoce las debilidades de cada personas, porque ya la ha estudiado previamente. El espíritu de frialdad, opera en las iglesias, haciendo que el cristiano siga alabando a Dios, pero con un  corazón frío, sin el primer amor (Ap.2:3-5).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares