Con la aparición del anticristo en la tierra, los juicios de Dios más grandes caeran


En el capítulo 6 del libro de apocalipsis, encontramos la aparición del personaje del anticristo, y observamos que luego acontecen lo que son los juicios de Dios para la tierra. Por consiguiente a no ser, que halla una cronología correcta, los juicios de mayor envergaduras caerán después de la aparición del anticristo en esta tierra.


Introducción.

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. Apocalipsis 6:2 RVR60.

<<  Y miré, y he aquí un caballo blanco >> Aquí se hace una alusión a un caballo blanco. El caballo, representa en la biblia, conquistas, guerras (Deuteronomio 20:1). El color blanco, representa en la biblia, paz, santidad, purificación (Salmos 51:7).

<< Y el que lo montaba tenía un arco >> El que monta este caballo blanco, es el anticristo, el cual hace una aparición engañosa, haciéndose pasar como una persona de paz y confraternidad. Por tanto, el arco, es un símbolo de batallas (2 Samuel 22:35).

<< Y le fue dada una corona >> La corona, simboliza, reino, poder, dominio (2 Samuel 12:30).

<< Y salió venciendo, y para vencer >> Significa, que cuando el anticristo haga su aparición en la tierra, tendrá la potestad de vencer, de reinar por siete años (Daniel 9:24). Por tanto, en el reinado del anticristo, se producirán los juicios más grandes de Dios en la tierra, comenzando por los sellos (Ap.6) El séptimo sello (Ap.8) Las trompetas (Ap.8:6) La séptima trompeta (Ap.11:15) Las siete postreras plagas (Ap.15) La copa de la ira (Ap.16) Condenación de la gran ramera (Ap.17) La caída de Babilonia (Ap.18). Notas: Los juicios que puedan pasar antes de la aparición del anticristo en la tierra, son juicios, que la Biblia lo llama principios de dolores (Mateo 24:4-10).

Reflexión:

Si todavía, no has aceptado a Jesucristo como tu único y suficiente salvador, esta es tu oportunidad, has la siguiente oración.

(   Clic en la oración del pecador   ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares