República Dominicana se ha ido tras la brujería de Haití


A continuación conoceremos lo que le pasó a la Nación de Israel por no derribar los altares de brujería y relacionarse con los moradores de los pueblos que estaban cercanos, los cuales adoraban a los demonios.

Introducción.

El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros. Jueces 2:1.


Dios le habla a su pueblo Israel, y le recuerda que Él lo sacó de Egipto para introducirlos en la tierra que le había prometido, cumpliendo a si su pacto.

Al igual que la nación de Israel, República Dominicana luchó con la ayuda de Dios para poseer la tierra en la cual está ahora.

Con tal que vosotros no hagáis pacto con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar; mas vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?. Jueces 2:2.

Dios hizo la obra en su nación Israel, primero, por su promesa, y segundo, para que su pueblo le sirviera, y no se fueran a servir a dioses que adoraban otros pueblos vecinos. Israel, no obedeció y se fue tras los demonios.

Dios extendió su mano en favor de República Dominicana, para que marcara una diferencia en cuanto a la nación vecina, para que sirviera al Dios único y verdadero y se apartara de toda relación espiritual contaminante y rechazara toda brujería, hechicería, santería, vudú.


Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19 RVR60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares