PONIENDO SÁBILA EN LA PUERTA


INTRODUCCIÓN:

Cuando el hombre tiene temor de Dios, respetándole, honrándole, reconociéndole como el Dios único y verdadero, depositando en Él su dependencia, entonce tiene la sabiduría de conocer su voluntad El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia. Proverbios 9:10 RVR60 ). 

La religiosidad hace en el corazón de las almas, que rechacen la Palabra de Dios, y obedezcan los mandamientos de los hombres Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición. Marcos 7:9 RVR60 ). 

El diablo le interesa, que el hombre crea en supersticiones, para mantenerlo engañado en oscuridad En los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. 2 Corintios 4:4 RVR60 ). 

Si nuestra fe no está puesta en Dios, es porque no le conocemos, y no creemos en Él Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6 RVR60 ). 

La Biblia nos manda ha poner nuestros ojos en Jesús, no en la religiosidad, no en la brujería, no en la hechicería, no en la santería, no en lo reguardo, no en los amuletos, no en las obras muertas Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2 RVR60 ). 

Cuando vivimos la Palabra, y tenemos una relación de intimidad con Dios, sabemos quien acampa al rededor de nuestros hogares, y conocemos quien nos protege El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Salmos 34:7 RVR60 ).


Oración.
Dios mio te pido derrame liberación en mi vida, se rompan las cadenas de brujería, de hechicería, de religiosidad en mi vida, yo me arrepiento y acepto a Jesucristo como mi único y suficiente salvador, reconozco los actos de maldad que cometí, ahora Dios mio desbarata toda obra del diablo en mi vida, libertarme, renuncio a todo pacto satánico quedan inoperante en mi vida, que yo pueda servirte por siempre, que yo esté firme en tus camino, en el nombre de Jesús amen.

Por: Domingo Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes