Las ataduras se desbaratan en tu vida


Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro; pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos. Jueces 15:14 RVR60.

(( Y así que vino hasta Lehi, los filisteos salieron gritando a su encuentro )) Los habitantes de Lehí, sintieron temor al ver los filisteos que acamparon en su alrededor, los filisteos buscaban a Sazón que se encontraba en la ciudad de Lehí. Los hombre de Lehí, hablaron con Sazón y quedaron de acuerdo que solo lo iban a entregar a los filisteos, y ataron las manos de Sazón con dos cuerdas nuevas, y le hicieron venir de la peña, y los filisteos salieron a su encuentro gritando (Jueces 15:13-14).


(( Pero el Espíritu de Jehová vino sobre él, y las cuerdas que estaban en sus brazos se volvieron como lino quemado con fuego, y las ataduras se cayeron de sus manos )) Indica la Palabra, que el Espíritu Santo vino sobre Sazón, al igual que como aconteció con Sazón, cuando el Espíritu Santo llega a una persona, a través de la fe en Jesucristo, comienza una transformación, comienza a suceder cambios, Sazón estaba atado con doble cuerdas nuevas y cuando llegó el Espíritu Santo, dice la palabra que las cuerdas que estaban atando sus manos se volvieron como lino quemado con fuego. Cuando llega el Espíritu Santo a una persona, las ataduras del diablo son quemadas con fuego y se hacen trizas, por el poder de Dios. La Palabra enseña que si Jesucristo liberta a una persona, esa persona es verdaderamente libre (Juan 8:36). El asunto es arrepentirse de los pecados, el asunto es aceptar a Cristo como único salvador, el asunto es clamar a Dios por liberación, el asunto es llegar a los pies de Cristo para que se rompan las ataduras y poder ser libre.

Notas: Las ataduras en Sazón, representan el pecado, representan el yugo de las tinieblas en el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes