Enviaciones de espíritus malos


La palabra (Enviación) se relaciona a la palabra ( Envío ) que a su vez significa ( Enviar ).

Introducción.


Entonces salió un espíritu que se puso delante de Jehová y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué modo?. 2 Crónicas 18:20 RVR60.

En este versículo podemos conocer lo que son las enviaciones de espíritus, en este pasaje, este espíritu se presenta ante la presencia de Jehová y le dice que irá a inducir, esta palabra inducir, significa: "Mover a alguien a algo o darle motivo para ello".

Y él dijo: Saldré y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Y Jehová dijo: Tú le inducirás, y lo lograrás; anda y hazlo así. 2 Crónicas 18:21 RVR60.

Aquí conocemos como suceden las enviaciones de demonios, a continuación, le doy un ejemplo:

Conocemos en este versículo, que un espíritu se presenta ante Jehová Dios, para ofrecerse para hacer errar a los profetas, Jehová Dios le dice al espíritu "Anda y hazlo así".


Por consiguiente, debemos conocer, que el diablo, es un imitador, de todo lo que hace Dios, y de todo lo que Dios establece como mandamiento, el diablo lo hace contrario para su favor. En cuanto a las enviaciones, los brujos y hechiceros, invocan los espíritus inmundos por medios de rezos que ellos conocen, luego de un tiempo determinado los espíritus inmundos se le manifiestan al brujo, en el altar del brujo están los nombres de las personas, o cualquier pertenencia, por la cual, el brujo abre un portal, para que el espíritu inmundo sea dirigido, luego el brujo le ordena al demonio que valle donde esa persona a causar males por lo cual fue invocado. 

Conclusión:

El espíritu se presentó ante Jehová Dios, de igual manera, los demonios se presentan ante el diablo, el cual le da la orden de lo que tienen que hacer, y lo envía a cumplir una misión, o sea son enviados. El diablo, le da ha conocer a los brujos, los medios por los cuales pueden invocar los demonios y enviarlos a causar males.

Reflexión:

Vivimos en un tiempo de guerra, en el cual el cristiano debe de estar alerta, porque la guerra se han arreciados porque el diablo sabe que cada día que pasa le queda meno tiempo, por consiguiente, el cristiano debe de deshacer toda enviaciones que le hayan enviado, dejándolas sin poder en el nombre de Jesús. 
¡Son tiempos de guerra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares