La maldad en estos últimos tiempos (2)


Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente del mal. Génesis 6:5.

Estamos viviendo tiempos en los cuales el hombre se ha entregado por completo a la maldad, fruto principalmente del pecado, del engaño de este mundo, y la desobediencia y el poco interés a la Palabra de Dios, el hombre que no recibe la verdad a través de la Palabra anda en mentira (Juan 8:32) y la mentira lo que produce es perdición. (Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23).

La maldad se ha multiplicado (Mateo 24:12) y observamos los casos sangrientos y de muertes que pasan en el País, y no sintiendo un verdadero arrepentimiento en la población. Cuando la maldad se pasa de los límites y llega hasta la presencia de Dios, entonces vienen juicios, y los podemos ver en (Génesis 6:5-7; Jonás 3:1-8; Génesis 19:13-14).

Es momento de que el hombre pecador entienda, de que los días de este mundo están contados para que le caigan los juicios que son catastróficos en gran manera, los hombres no pueden detener la maldad que esta viviendo este mundo, porque están de una o otra manera involucrados en él, y la Palabra de Dios en la Biblia así lo revela (No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1Juan 2:15).

No sigas engañado, ni ciego espiritualmente, la verdad usted la encuentra leyendo la Biblia, la verdad usted la encuentra aceptando a Jesucristo en su vida, escape a la maldad que arropa este mundo impío, sometiéndose a la voluntad de Cristo, y vivirá eternamente, porque solamente Jesús le puede salvar no hay otro (Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12).

Hay mucho engaño en este mundo para que usted se pierda porque Satanás no quiere que usted se salve, y le coloca trampas por doquiera y mantiene cegado a millones y millones de personas (2Co.4:4) que aun viendo tanta maldad, tanto hechos acaecidos fuera de lo normal, viven una vida de pecados, apegada a este sistema que impone este mundo.

Si usted es una persona pecadora, envuelta en la maldad, en la brujería, hechicería, adivinación, idolatría, no importa lo que usted aya cometido, usted tiene una oportunidad, si te arrepientes, y acepta a Cristo como único salvador El te perdona y no te hecha fuera (Juan 6:37) y la luz de vida estará en ti.

Solo hay un camino a la verdad y la vida, ese camino es Cristo Jesús, abra su corazón, recíbalo ahora (14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares