Lo primero que enseña la Biblia


Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mi. Juan 5:39 RVR60.

Jesús le indicaba a los fariseos, que ellos estudiaban las Escrituras porque pensaban que en ella estaba la vida eterna, y era lo correcto, pero lo que los fariseos no conocían que esa misma Escritura que ellos leían daban a conocer a Jesús como el Mesías, el Hijo de Dios ¿Y que es lo que enseña principalmente la Biblia? La Biblia enseña principalmente que hay un solo Dios todopoderoso(Gn.17:1), y un Hijo eterno, el cual es la vía de salvación para el hombre (Hch.4:12).

Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. Juan 20:31 RVR60.

La Biblia se ha escrito para que creas en Dios por fe, por la Palabra (Ro.10:17) y creas en Jesús, como el Hijo unigénito que salió de Dios mismo, y que vive en unidad con el Padre, pues el Padre y el Hijo son uno (Juan 17:11). Por consiguiente si creemos en Jesús, tenemos vida eterna, por la voluntad de Dios (Juan 6:40).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes