La unidad con Cristo


 Para que todos sean uno; como tú oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. Juan 17:21 RVR60.

<< Para que todos sean uno >> Todo hombre que acepta a Cristo en su corazón como su único y suficiente salvador, pasa a formar parte de la unidad de todos los creyente en un solo cuerpo (Cristo).

<< Como tú oh Padre, en mí, y yo en ti >> Aquí conocemos la unidad, la igualdad del Padre y el Hijo, no como personas separadas, sino unidas en un mismo Dios (Juan 10:30).

<< Que también ellos sean uno en nosotros >> ¿Como somos uno en Dios? Cuando el Espíritu Santo pasa a morar en cada creyente en Cristo ¿De que forma? Cada cristiano (Verdadero) tiene el Espíritu Santo, osea somos muchos cristianos, pero solo hay un solo Dios, y su Espíritu es uno en nosotros, de esa manera somos uno en Cristo, por su Espíritu que abarca todo (Juan 17:23).

<< Para que el mundo crea que tú me enviaste >> Primeramente para el pueblo de Israel, para que creyeran que Jesús era el Mesías, y luego para que el hombre creyera al ver el testimonio del cambio de vida en el que ha tenido fe en Cristo, y todo esto por el amor de Dios (Juan 3:16; 17:23).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes