Deja la hechicería República Dominicana


La palabra (Hechicería) viene de la palabra griega (farmakeía) que significa (medicación: farmacia) y se relaciona a la magia. La palabra griega (fármakon) que significa (droga, o porción mágica). Entonces conocemos que en la hechicería se utilizan porciones mágicas, las cuales buscan lograr un efecto para influir en las personas por medios sobrenaturales ocultos.

Las personas que recurren a la hechicería están dando a demostrar que no confían en el Dios verdadero y poderoso (El Yo Soy) creador de los cielos y de la tierra (Hebreos 1:10) y lo que hacen es entregarse al mal, engañando y siendo engañados (2Timoteo 3:13).

En el Antiguo Testamento Dios condenó la hechicería, como un acto de aborrecimiento ante su presencia y por tales practicas Jehová (El Yo Soy) aparta de su presencia las naciones que practican dichas abominaciones. ( No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11- ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12- Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Deuteronomio 18:10,11).  

La hechicería en el Nuevo Testamento viene hacer una abominación, la cual se relaciona con las obras de la carne (Pecado) " Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20- idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21- envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5:19-21 RVR60 ".

La misión que tiene la hechicería es predecir el futuro e intervenir en los hechos, mediante poderes demoníacos y porciones mágicas, las cuales tienen una relación a lo que conocemos como:  Astrología, Invocación a espíritus de los muertos (Isaías 8:19), Adivinación.

Para el que practica la hechicería, le espera la condenación, y si le llega la muerte, va al infierno, y luego del infierno le espera la muerte segunda (Apocalipsis 20:11-15), que es la sentencia eterna destinada en el lago de fuego y azufre (Apocalipsis 21:8).

República Dominicana, solo hay un nombre en el cual puedes ser salvo (Cristo) como tu único salvador (Hechos 4:12). Arrepiéntete de tus pecados y reconoce en tu corazón al Dios verdadero (El Yo Soy) y tendrá de Él misericordia, el cual será amplio en perdonar no importando cuales fueran tus pecados (Isaías 55:7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimas Publicaciones

Entradas Populares