Somos verdaderamente libres en Cristo Jesús


Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Juan 8:36RVR60.

<< Así que, si el Hijo os libertare >> Jesús mismo expresa, que si Él hace la obra libertadora, en el hombre cautivo del pecado, da una garantía absoluta de que así será.

<< Seréis verdaderamente libres >> El hombre que se arrepiente de corazón, y recibe a Cristo como único y suficiente Salvador, será ¿Como? Verdaderamente libre.

Esta palabra (Verdaderamente ) significa: Seguramente, Ciertamente, Veracidad, Veraz, Realmente, y significa Con toda verdad.

Cuando el hombre cautivo es libertado por haber tenido fe en Cristo, el único proceso, es que  el hombre va rechazando lo que no conviene, a medida que va caminando, se va santificando y va obteniendo la voluntad cada día mayor para someter el pecado en su cuerpo, por consiguiente ya es libre, porque donde mora el Espíritu de Cristo hay libertad (2Co.3:17). Hay situaciones donde las personas arrastran lo que conocemos como maldición generacional, la cual tienen que romper ¿Cómo? Renunciando a toda atadura generacional, con la fe en la obra redentora de Jesús.


Ultimas Publicaciones

Entradas Populares