Corea del Norte amenaza a EEUU con la guerra total


Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin Mateo 24: 6.

 Para lo que esta pasando actualmente con esta amenaza de Corea del Norte a Estados Unidos, es lo que nos dice en Mateo 24, vamos a conocerlo:

<< Y oiréis de guerras  >> Significa que escucharemos de guerras. ¿Cuales guerras actualmente escuchamos? la de Siria, la de Mali en la cual esta Francia involucrada, entre otras.

<< Y rumores de guerras >> Significa ¿que? que oiremos de guerras. La palabra ( Rumor ) se traduce como: Algo oído, anuncio, esparcir, regar.

En estos últimos tiempos se han estado esparciendo rumores de guerras ¿Cuales? Israel contra Irán, Corea del Norte contra Estados Unidos y Corea del Sur, entre otras.

<< Mirad que no os turbéis >> O sea procuren no alarmarse. Esta palabra (Turbación ) se traduce como: Confusión, Pánico, Intranquilidad, Miedo, y en (Juan 14: 1) se traduce como ( No se angustien ) ¿Por qué? por lo que pueda pasar ¿Entonces que podemos hacer? Confiar en Dios (Yahweh).

<< Por que es necesario que todo esto acontezca >> Esta palabra ( Necesario ) Significa ( Que debe de suceder) ¿Para qué? para que se cumplan las Escrituras.


10/03/2013

Publicaciones recientes