Nuestro abogado Jesús

Abogado es aquel que toma la causa de otro, así mismo Jesús toma nuestros pecados, nuestras cargas, nuestras dolencias y la hace suya.

Pero antes debemos de apelar, o sea recurrir a nuestro abogado que es Jesús, El cual es el defensor de todo aquel que le recibe en su corazón.

Vamos ha analizar esta predicación en (1Juan 2:1) donde dice:

" Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el padre, a Jesucristo el justo." 

Este versículo nos revela cuando dice ( y si alguno hubiere pecado) o sea que esta palabra es para el Cristiano, para el que ha recibido a Cristo y no es practicante del pecado, como la persona no convertida.

Esto no quiere decir que por que tenemos a Cristo podemos pecar, porque El nos defiende, esto es para el Cristiano que comete un pecado, no predeterminado, o sea no previamente analizado, pensando para actuar en consecuencia.

La palabra ( abogado tenemos para con el Padre) hace referencia tanto a Jesucristo como al Espíritu Santo, los cuales son nuestros abogados ante el Padre, El cual es el que dicta la sentencia para ser ejecutada justamente.

Si no has recibido a Jesucristo en tu vida, pues ya estás condenado, porque la cautividad del pecado está en ti.

Sed libre de la muerte, recibe la vida eterna creyendo en Jesús, como autor y consumador de la obra salvífica en la cruz para perdón de nuestros pecados amen.

Por: Domingo Cruz


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes