El Diluvio (Publicación 2)

En Génesis 7:21-24 dice: Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre. 22- Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió. 23- Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Hoy día la maldad arropa al mundo entero, al igual que en tiempo de Noé, donde los hombres carecían del amor al prójimo, del temor a Dios, donde la desobediencia y el pecado estaba por doquier.

Sea inteligente hermano, escape al diluvio de fuego que viene próximamente, y que muchos no lo esperan, pero llegará como en aquellos tiempos que estaban desprevenidos, escapa por tu alma, acepta la Palabra de Dios en tu vida, antes que cierren la puerta, abraza a Cristo que es el arca de tu salvación en este tiempo, has su voluntad para que puedas ser salvo, y ver el nuevo día de la resurrección en el cielo y escapar a lo que le espera a este mundo impío amen.


Por: Domingo Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes