Si te pierdes es porque quieres (Tratado Web)

Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; y nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

El Camino es Uno: Jesús
La Verdad es Una: Jesús
La vida es Una: Jesús

No habrá excusa que valga en aquel día, en el cual tengamos que rendir cuenta ante Dios. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará (Gálatas 6:7). Hay una evidencia clara de la forma en que Dios quiere que les sirvamos, ya que tenemos en nuestras manos el libro por excelencia "LA BIBLIA".

Dios no dará por inocente aquel que pecare deliberadamente, sino que cada uno recibirá la recompensa por sus obras. Tú sabes lo que es pecado. Pecado es todo aquello que ofende a Dios.

En este mundo electrónico, en el cual vivimos, la ofertas del pecado son innumerables por la sencilla razón de que ya muchos clientes se inclinan y buscan de esas ofertas como aquel famoso diseñador de fábulas, modas y vanidades, cuyo propósito es la mentira y engaño. Ese mago de la mentira, la serpiente antigua, el dragón satanás, tiene a este mundo en sus manos ya que todo gozan, ríen, se complacen en sus deleites y vanidades, impulsados hacia la muerte, y por ende hacia el infierno... eh! detente! no sigas engañado por el diablo el cual quiere encontrar clientes para el infierno, ya que todo aquel que sigue sus pasos va rumbo al infierno, no lo sigas porque tu final es la muerte.

Toda perversión contra Dios es pecado y eso fue lo que hizo el diablo revelarse contra Dios porque la paga del pecado es la muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro (Romanos 8:1,2).

Esta es una buena noticia que Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo pecadores, CRISTO murió por nosotros.

VEN CONVIÉRTETE A CRISTO Y SÁLVATE HOY! HAZ LA PAZ CON TU DIOS, PORQUE MAÑANA PUEDE SER TARDE.


Tratado Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes