La resurrección y la vida, Jesús

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25.

La resurrección y la vida, solo está en Cristo Jesús, El y solo El, derramó su sangre en el madero para que pudiéramos heredar vida eterna, El fue el primero en resucitar de entre lo muerto, para abrir el camino de la vida para todos los que creen de corazón en su nombre.

Desde ese momento glorioso de resurrección de Jesucristo, si llega la muerte a nuestras vidas, solamente es para nuestro cuerpo, porque seguimos viviendo en nuestra alma y espíritu en los cielos, para esperar el momento glorioso de la resurrección, que será el arrebatamiento, para morar con nuestros cuerpos glorificados en el reino de Dios.

Jesús dice: El que cree en mi aunque esté muerto, vivirá. Lo que muere es la carne en nosotros (Cuerpo físico) pero el espíritu vive, ya sea para condenación o salvación.

Para condenación: los que no aceptaron a Cristo, y vivieron conforme al pecado y al mundo, el espíritu de estos, van al infierno para ser atormentado, hasta que venga el juicio de Dios, para ser juzgado después del milenio, ha esto se le llama la muerte segunda.

Para Salvación: los que aceptaron a Jesucristo, y vivieron conforme a su Palabra. Su espíritu va al Cielo para descansar en paz y gozo, hasta la resurrección, para adquirir un cuerpo glorificado, para luego en un tiempo determinado decender con el Señor a la tierra.

Recibe a Cristo en tu vida, no porque quieras cambiar tu situación, si no porque le amas y quiere que El gobierne tu vida, porque le necesitas y porque sólo El es digno de toda gloria amen.


Email: solosalvacristo@live.com

Publicaciones recientes