Esperando a Jesús

Y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. 1Tesalonicenses 1:10.

Amigo si tan solo puedes creer en la Palabra de Dios, eres salvo porque si cree caminarás en la verdad, porque si cree vienes hacer una persona transformada para vida, y estarás esperando ese momento en el que serás arrebatado y subido a los cielos para encontrarte en los aires con Jesús. (1Tesalonicenses 4:16,17).

Si no has recibido a Cristo en tu vida y no lee la Biblia no tendrá entendimiento de las cosas de Dios, te parecerán locuras “Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 1Corintios 2:14”. Arrepiéntete de tus pecados, y recibe a Cristo “ahora” y si te has desviado del camino vuelve nuevamente a Él, porque es el momento para que comprendas como dice la palabra, que esperamos a Jesús desde los cielos, El cual te salva de la ira venidera.

Si ahora estás viendo terremoto, hambre, rumores de guerras, peste, maldad, entre otros, esto es el principio de lo que vendrá, pero sed inteligente acepta a CRISTO, vive por su Palabra y estarás en los cielos amen.


Asiste a una Iglesia Cristiana.


Email: solosalvacristo@live.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones recientes