No se debe adorar ángeles


Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.


Sólo debemos adorar con nuestro corazón, con nuestra alma y fuerza a Dios(Dt.6: 4), el cual es el único Dios. Si adoras una imagen o escultura angelical, estás cometiendo adulterio espiritual, porque para adorar a Dios lo tenemos que hacer de corazón, con fe creyendo que El  está escuchando nuestra oración.

 Conocemos en estos versículos del Apocalipsis, que Juan iba adorar a un ángel, y el le dijo que no lo hiciera, porque él era consiervo suyo, o sea siervo de Dios al igual que Juan   y todo cristiano ¿Que le dijo el ángel a Juan? que adorara a Dios.

Dios nos dice en su palabras; que Él busca verdaderos adoradores, los cuales le adoren en espíritu y en verdad (Juan 4:23).

Dios prohíbe la adoración a todo el ejercito celestial (Dt.17:3)



Por: Domingo Cruz

Publicaciones recientes