Evangelista Jonathan Pérez Paulino


No debemos desmayar en la oración a favor del joven evangelista Jonathan Pérez Paulino, sin olvidar que DIOS es DIOS. Que lo que no entendemos ahora lo entenderemos después. Pero siempre en la voluntad de Dios.

Gracias a todos los que este momento tan difícil nos dan su mano amiga y de hermandad, naturalmente el listado resulta amplio para enumerar nombre por nombre, Aunque si debo hacer una mención súper especial al Dr. Luis Rodríguez Díaz (Un profesional de la medicina, con vocación, humano y entregado sin limites, cuando otros se niegan, él sabe estar presente sin condiciones) todos aquellos que por Jonathan, su joven esposa y dos niños. También su hermanita que esta en el hogar pasando un proceso de salud.

Han extendido sus manos con todo lo que se usa en hogar y para ayudarnos con los medicamentos, no se quedan sin ser recompensado. DIOS paga y paga BIEN. Quienes ignoran esta realidad, también el perdón de Dios lo cubra...

JONATHAN se encuentra en la Residencia que le presto su abuela en la calle 3 No3, Urbanización Lora, San Fco de Macorís, ya con más de 120 días en un estado bastante delicado. Favor asistir sin perfume y ninguno tipo de olor.

Más información Ptor Brunildo Ant. Bueno Celular 809-977-7195
Fuente: latribunaevangelica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Recientes

Entradas Populares